personas que se encuentran en un escenario de cambios y desafíos constantes que buscan desarrollar soluciones creativas, tener mayor impacto en su oferta profesional y obtener resultados personales y profesionales con mayor bienestar y sentido. 
La metodología de aprendizaje que usamos es semi presencial, tiene como apoyo una plataforma virtual y esta a disposición los recursos pedagógicos necesarios para el proceso de formacion.
Esta etapa está dedicada a realizar un proceso de transformación personal como ruta para adquirir habilidades profesionales propias de un coach, maestría personal en el ser y actuar desde la integridad, la autonomía y la responsabilidad.
Adquiriendo las distinciones ontológicas que permite transformar las conversaciones y el futuro que diseñamos con otros.
A partir de las distinciones aprendidas se inicia la relación de coaching mediante la práctica necesaria para adquirir las competencias básicas de un Coach Profesional de acuerdo con los estándares y competencias de la Federación Internacional de Coaching ICF.
"Todo lo que aprendí transformó mi vida, me hizo verla de otra manera, pues la vida es una maestra para poder andar. Aprendí que la incertidumbre es parte de la vida y hay que aprender a transitarla. También conocí todas las condiciones, cualidades y habilidades que debe tener un coach, así que debí incorporarlas para soltar lo que impedía desarrollarme como coach. Aplicar este aprendizaje y ponerlo en práctica será de mucha gratitud para mi vida y quizás para todos los que reciban el coaching a través de mi escucha y mi ser".
Martha Liliana Niño - Abogada
+57
Bogotá

Medellín

Armenia

Costa Atlántica
ESTAMOS EN
Política de protección de datos
Bogotá, Colombia